Cantidad de Sueldos

CANTIDAD DE SUELDOS

En marco del Acto de Normas Laborales Justas y las leyes de salarios y horas en Nueva York, uno de las pruebas utilizados para la clasificación de empleados como exentos o no exentos es la cantidad de sueldos.

Los trabajadores paga un salario por debajo del nivel mínimo no son exentos, sin tener en cuento de sus funciones de trabajo. Se aplica al sueldo total de un indivudo y no se afecta por si el empleado es a tiempo completo o a tiempo parcial. El mínimo de $455 por semana se traduce a $985.83 quencenales, $1971.66 mensuales, o $23660 al año. Para profesionales de la informática, el límite salarial para la exención es $27.63 por hora. La prueba de sueldos no se aplica a maestros, medicos, y abogados. Algunos empleados de la industria cinematográfica y de video son exentos independientemente del salario.

Las normas del pago de horas extras del Acto de Normas Laborales Justas no aplican por trabajadores de cuello azul. The FLSA overtime pay rules do not apply to blue-collar workers. Los trabajadores no directivos en la cadena del produción, y empleados no directivos en Non-management production-line workers and non-management employees in mantenimiento, construcción y ocupaciones similares, tales como carpinteros, electricistas, mecánicos, plomeros, herreros, artesanos, ingenieros de operación, los estibadores y otros trabajadores que realizan trabajos que impliquen operaciones repetitivas con sus manos, habilidad física y la energía no están exentos no importa cuán muy bien pagados que son.

Si se les paga un salario que sea igual o superior al nivel mínimo, aún debe examiner sus funciones de trabajo para determinar si estás un empleado exento o no exento.

Leeds Brown Law, PC tiene experiencia extensiva en manejan de las controversias relacionadas con el empleo. Estas controversias de empleo consisten en reclamaciónes de Acto de Normas Laborales Justas y de las leyes de salarios y horas, por ejemplo violaciónes de leyes de horas extraordinarios debido a clasificación incorrecta del estado de exento o no exento, por ejemplo la aplicación inadecuada de exención profesional. Nuestros esfuerzas han resultado en millones de dolares en compensación monetario y no monetario para empleados en todo Long Island y Nueva York.

BASE DE SALARIO PARA DETERMINAR VIOLACIÓNES DEL ACTO DE NORMAS LABORALES JUSTAS Y LAS LEYES DE HORAS Y SALARIOS

La prueba de salarios utilize el siguiente en la determinación de las exenciones apropriado aplicado a los empleados.

  • ¿Está el sueldo predeterminados y el mismo para cada período de pago, no se reduce por la cantidad o la calidad o el trabajo? Significa que su empleador le paga la misma cantidad sin importar la cantidad o calidad del trabajo completa durante la semana, i.e., no le pagan más o menos basado en la productividad o calidad.
  • ¿Se te paga para toda la semana, independientemente de si Ud. trabajo sólo una parte de la semana? Significa que su empleador tuviste que le paga para toda la semana si Ud. trabajaba cualquier parte de la semana, y no puede reducer su paga por la falta de trabaja o por otras razones. Un empleador puede a deducir para tiempo personal o días de enfermedad que excedan la política de empresa, así como el tiempo fuera consecuencia de una suspensión u otras medidas disciplinarias.

Si Ud. gana menos que el monto de salario mínimo y se clasifica como un empleado exento que no tenga derecho a las horas extraordinarios, Ud. debe consultar un abogado con experiencia en las leyes de salarios y horas.

En Leeds Brown Law, P.C., nuestros abogados tienen experiencia extensiva manejan de las controversias relacionadas con el empleo. Estas controversias consisten en reclamaciones de horas extaordinarias y violaciónes de leyes de salarios y horas, incluso violaciónes que hayan resultado de la utilización indebida de la exención profesional. Nuestro representación de violaciónes de salarios y horas extiende a clientes a lo largo de Long Island y en otra parte de la area metropolitana de la ciudad de Nueva York, así como a través del país.

Estaríamos encatados de discutir su cuestión de salario o horas en confianza, y ofrecerán consultas gratuitas para responder a sus preguntas y evaluar su reclamo. Contacte nosotros hoy para descubrir como le podemos ayudar.

Pongase en contacto con Leeds Brown Law, P.C. | 1-800-585-4658

Free Consultation

Testimonials

Shortly after beginning medical school, I experienced some academic difficulties. After seeing my physicians, I was diagnosed with ADHD. After I started receiving specific treatment for ADHD, I requested the school to accommodate me for the disability as recommended by my physician. One of the requests made was for extended time to take my exams. The extension of time was granted...

~Kenneth Broodo, Esq.

Partner at Gardere Wynne Sewell LLP
I hired Lenard Leeds, Esq. to assist me with my wrongful termination. I was let go of my position because of my age. I was not only told to take a decrease in pay but also required to work fewer hours to do the same job. Additionally, they kept asking me “When are you going to retire?” I visited the...

~SanFranReview

I want to thank you again for assisting me in overseeing my issues with my employer. This is the second time I have used Lenard Leeds, Esq. to fight for me. This time I was a National Sales Manager of a drug company, where acts of discrimination based on my age, national origin and retaliation took place. Mr. Leeds and...

~Law Professor

Discrimination Case

$19 Million

Settlement Secured in a National Origin
View More

Request Free Consultation

Please fill out the form below to receive a free consultation, we will respond to
your inquiry within 24-hours guaranteed.

LONG ISLAND

One Old Country Road, Suite 347 Carle Place, NY 11514

516-873-9550

get directions

DOWNTOWN

570 Lexington Avenue, Suite 1600A New York, NY 10022

212-661-4370

get directions

DOWNTOWN NYC

101 Greenwich Street, 22nd Floor New York, NY 10006

800-585-4658

get directions
Call Now!