MOLINA and GUERRERO v TWO BROS. SCRAP METAL INC.

Two Brothers Scrap Metal Alleged Unpaid Overtime

Two Brothers Scrap Metal Alleged Unpaid Overtime

Demanda Por Horas Y Salarios Contra Two Brothers Scrap Metal Inc.

El Honorable Juez Jeffrey S. Brown, J.S.C. de la corte suprema de Nueva York, condado de Nassau, autorizo la distribución del aviso de la demanda colectiva que esta pendiente para todos los empleados, no gerentes que trabajaron para Two Brothers Scrap Metal en Nueva York entre el 1 de Junio 2010 y el presente.

Haz clic aquí  para ver el completo Aviso de Acción de Clase de Demanda por Horas y Salarios contra Two Brothers Scrap Metal Inc.

El 2 de noviembre de 2018, el Juez Brown firmó una orden de publicación que requiere la distribución de la notificación de la demanda pendiente de salario y horas a todos los operadores de maquinaria, trabajadores, trabajadores de fábricas, trabajadores de campo, conductores, capataces, cortadores y otros trabajadores que no sean gerentes. El aviso informa a los miembros de la clase sobre sus derechos en la demanda colectiva pendiente: subtitulada Molina y Guerrero v. Two Bros. Scrap Metal Inc. La demanda alega que Two Brothers Scrap Metal Inc. violó la Ley Laboral de Nueva York. Los empleados actuales y anteriores que no fueron gerentes pueden tener derecho a los sueldos que no se les pago incluyendo horas extra y los daños como resultado de la presunta falla de proporcionar la notificación adecuada de los pagos de salarios por el empleador.

Leeds Brown Law, P.C., se desempeña como abogado de clase en esta demanda. Si algún miembro de la clase tiene preguntas sobre sus derechos legales o el estado de este caso, llame al (516) 873-9550 o (212) 661-4370 y pida hablar con el equipo de Salarios y Horas.

Si tiene alguna pregunta sobre esta demanda, o si desea obtener más información sobre este aviso, puede comunicarse con los abogados de Leeds Brown Law, P.C., incluyendo a Laura R. Reznick, Esq. (lreznick@leedsbrownlaw.com) o Michael A. Tompkins (mtompkins@leedsbrownlaw.com) al (516) 873-9550.

Anteriormente, el Tribunal certificó el caso como una acción colectiva, que se puede leer aquí.