"Leeds Brown Law, based in Carle
Place, the leading civil-rights law firm
on Long Island and probably in the
country. Over the past 18 years,
the firm has had about 5,000
civil-rights cases, involving age,
sex and race discrimination."


- As written in Newsday

Read Full Article





$15 Million Record-Setting Verdict
for a Sexual Harassment Case
in New York


See All Of Our Videos


See All Of Our Videos

Read Our Blogs

In The News

VIEW OUR OTHER SITES

Divorce & Family Law

Estate Planning

teachersrights

waitersrights

internshiprights


Contact us for a free and confidential case evaluation - When you work with us, you're part of the family - We know it can be difficult to speak during work hours, so we even go as far as to give out our personal numbers - we'll do what it takes to make life easier for you - Call us at 1-888-5-JOBLAW or Email Us today

Ambiente Hostil en el Trabajo

Abogados en Ambiente Hostil en el Trabajo en Nueva York Manhattan

Empleados que sufren discriminación o acoso después de negar avances sexuales de un jefe o de quien se quejó en RH después de conducta inapropiada en el lugar de trabajo, muy seguido asumen que no tienen razones jurídicas para demandar. Hay una percepción errónea que si usted no ha sido despedido o negado abiertamente una promoción, no tiene razones para tomar acción legal en contra de su empleador. En realidad, sin embargo, nada está más lejos de la verdad. Bajo el Título VII de el Acta de Derechos Civiles de 1964, los empleadores son responsables legal y financieramente para crear o permitir lo que se refiere como “ambiente de trabajo hostil”.

Un ambiente de trabajo hostil incluye un amplio rango de conducta y acciones que toman lugar – y se permiten continuar – en la oficina. En general, conducta o acciones que involucran conducta intimidatoria, de acoso, discriminatoria, link to http://www.lmblaw.com/practice-areas/age-racial-discrimination, o vengativa que interfiere con su habilidad para realizar su trabajo viola los requisitos de Título VII.

En la oficina legal de empleo de Nueva York de Leeds Brown Law, PC, tenemos los recursos de investigación necesarios para exponer acciones de parte de los empleados que crea un ambiente de trabajo hostil. Si su habilidad para realizar su trabajo es obstaculizada por un ambiente de trabajo hostil, contacte a los abogados en discriminación laboral de Leeds Brown Law, PC hoy.

La Creación de un Ambiente de Trabajo Hostil

Un ambiente de trabajo hostil es creado después de que un empleado reporta conducta inmoral o se niega a avances sexuales por parte de un compañero de trabajo. En respuesta, un supervisor u otros empleados pueden involucrarse en los siguientes tipos de conducta que hacen dificil que realize su trabajo:

  • Aumentar su carga de trabajo por razones arbitrarias
  • Proporcionar direcciones contradictorias o mala información en proyectos que los ponen en peligro
  • Tomar acción en aislarlo socialmente
  • Microgestión sin razón de usted y su trabajo
  • Excluirlo de importantes formas de comunicación
  • Proporcionar un rendimiento deslucido o pobre que es claramente inconsistente con lo que ha logrado.

Hacer Responsable a su Empleador por un Ambiente de Trabajo Hostil

Los empleados que se involucran en este tipo de conductas muy seguido esperan poner al empleado para que falle para poder justificar su despido en base a rendimiento pobre o insubordinación.

Consecuentemente, si usted cree que es víctima de un ambiente de trabajo hostil es esencial que empiece a documentar su caso haciendo lo siguiente:

  • Guardar copias de todos los correos electrónicos que reciba que indican diferente tratamiento o acoso sutil para usted
  • Retener copias de productos de trabajo final o documentación que fueron completados exitosamente
  • Copias de comunicación entre usted y los representantes de RH

Contacte a Abogados de Nueva York en Ambiente de Trabajo Hostil

Si su jefe o compañeros de trabajo están creando un ambiente de trabajo hostil para usted, contacte a los abogados en ley laboral de Nueva York en Brown Leeds Law, PC hoy para programar una cita y sepa más de cómo lo podemos ayudar. Podemos evaluar su caso y discutir las opciones legales disponibles para usted. Si creemos que su caso garantiza acción legal, nuestros abogados en ley laboral empezarán el proceso de recuperar evidencia y construir su caso mientras toma pasos para asegurar que su trabajo está protegido.